Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

Nueva Entrevista Con Hayley.!



 Los rockeros estadounidenses Paramore, están encontrando su nueva vida

"Hemos pasado por muchas cosas... La vida básicamente ha tomado unas cuantas vueltas, pero ahora, mirando hacia atrás, ha sido muy positivo", dijo Williams al teléfono.


Uno de los giros, por supuesto, es la salida de los hermanos Farro, Josh guitarrista y el baterista Zac, en diciembre pasado. Los hermanos habían estado con Paramore desde que el grupo fue fundado en 2004, y había un aire de amargura cuando se fueron, y mas con los post de Josh sobre que la banda estaba bajo la Tutela de Williams.


Williams sonaba cansada de tener que sacar todo el tema de nuevo.


"Todos eramos los mejores amigos creciendo y tocando música juntos, y es un poco difícil", dijo. "Es como cuando la gente que conoces que están casados ​​acaban de divorciarse. Tu los conociste de esa manera durante tanto tiempo y ahora estan separados.

"No fue un shock. Sabíamos que era una especie de efervecencia, sabíamos que iba a venir, pero nada te puede preparar para algo así", añadió. "Definitivamente fue difícil, pero como he dicho, ahora mirando hacia atrás, me siento muy positiva y eso estaba destinado a ser. Yo soy una de esas personas que creen que todo sucede por una razón, no importa lo difícil que es, no importa lo duro o desafiante, y esto ha sido una prueba para nosotros. Creo que hasta el momento, estamos haciendo todo lo posible por sobresalir. Vamos a ver qué pasa de aquí en adelante."



Una de las cosas brillantes que pasó fue el lanzamiento de su último Single Monster, el mes pasado.Grabada en diciembre pasado, la canción fue incluida en la banda sonora de la exitosa película, Transformers 3: Dark of the Moon. Y al igual que muchas canciones de Paramore, esta es una gran mezcla de guitarras y estribillos  pegadizos.

Pero, por supuesto, los fans y los internautas ya han estado comentando acerca de la canción, no por su contenido musical como tal, sino como si se tratara de una nota de "Olvido" hacia los hermanos Farro.

Williams suspiró: "Quiero decir, realmente creo que todo lo que tenía que decir acerca de la situación esta dicho en las canciones que hemos escrito - Monster o algunas otras. Todo lo que tenia que decir esta ahi, y le toca a los Fans darle su  interpretacion a todo eso, porque honestamente, ha habido mucho drama alrededor de la banda. A pesar de que, sí, hemos escrito canciones que tienen que ver con nuestra situación, me siento cansada de hablar de ello."

Williams dijo que no quería dejar que su situación diera la impresión de que estar en una banda no era divertido.

"Honestamente, quiero que la gente - especialmente a los jóvenes que están empezando sus bandas y estan tocando música - Quiero que sepan que estar en una banda es muy divertido", explicó. "No es miserable, no importa lo ocupado que estes. Siempre va a ser duro, pero tambien es duro si eres un camarero en un restaurante. Todo lo que haces se pone dificil en algún momento, pero estar en una banda es muy divertido sabes, yo no quiero continuar diciendo:... "¡Oh esta canción es acerca de esto o aquello 'Creo que nuestros fans saben cómo interpretarlo".

Pero como cualquiera que haya ido a un concierto de Paramore sabe, la diversión es una cosa de las que se tiene garantía en sus conciertos. En el concierto del año pasado, la energía de Williams, junto con las bandas teloneras, dio a los aficionados una noche que no olvidarán tan pronto. Y Williams dijo que el show de este año iba a ser aún mejor.

"Si,  fue muy divertido el show del año pasado, el de este año - con suerte - los dejara sin aliento", se rió, y agregó que les dio un poco de miedo por la banda cuando estuvieron por Sudamérica a principios de este año.

"Fue nuestra primera vez de salir al escenario, con tan sólo tres de nosotros, y no sabíamos cómo la gente se lo iba a tomar", dijo Williams. "Entonces me di la vuelta y vi a Jeremy Davis (bajo) y Taylor York, (guitarra), y yo pensaba: 'Dios mío', eran más intensos e imparables de lo que habian sido alguna vez. Era como si alguien les hubiera dado Pixy Stix (un caramelo en polvo de alto contenido de azúcar) o algo así! Fueron absolutamente locos ", dijo riendo.

"Estoy muy contenta, sabes", continuó. "Todavía es nuevo para nosotros y quiero salir, porque hemos estado en casa desde hace meses y quiero tirar de mi cabello!"

La banda ya se ha presentado en el Vans Warped Tour y Williams, dijo que estan orgullosos."Los primeros tres shows luego de estar en casa fueron muy duros Si mirabas cerca de mí, yo estaba como asfixiada, realmente me dolia, pero me encanta, y una vez que lo supere -sobre el cuarto show - mi cuerpo se acostumbro a ello, y estaba como, aquí vamos!"

Por supuesto, si estás de gira con Paramore, es posible que quieras traer algun extintor de incendios porque cuando estás en el camino con Paramore, puede pasar cualquier cosa, como, por ejemplo, el incendio de un restaurante en Japón.

"Eso fue en el centro de Tokio", recordó Williams. "Fue tan rock and roll" ... Estábamos en un restaurante como en una barbacoa coreana, donde sabes, se cocina todo por ti mismo. Y por alguna razón, en este restaurante, por encima de la parrilla, había estas lámparas colgantes de tela .

"De todos modos, la llama en la parrilla era demasiado alto y uno de los chicos trató de apagarla, pero en realidad aumentamos la llama accidentalmente! la lampara se incendió y había humo por todas partes y la alarma se apagaba", continuó .

"Nos reímos porque pensamos que era divertido al principio, y lo siguiente que supimos, es que el edificio empezo a temblar y entonces nadie se reía, y estabamos como:" ¡Fuera, fuera de aquí ", corriendo y gritando a la calle. Contamos como nueve camiones de bomberos afuera. Yo nunca lo olvidaré. "

Williams también dijo que ella tenía muchas ganas de volver a Singapore, llamando a su última visita a nuestras costas "emocionante".

"Definitivamente estamos regresando a Singapore como una banda diferente, una banda nueva, y estamos muy contentos. No podemos esperar a verlos en Singapore!"





                

No hay comentarios:

Publicar un comentario