Hayley Williams comenzará a escribir en el reconocido blog "PAPERMAG". A continuación hicimos la traducción de su primera publicación para ustedes:
"Diario del tour parte 1": Un nuevo Paramore y el retorno al Warped Tour.
Por: Hayley Williams
Paramore estuvo mucho en las noticias el año pasado debido a la salida de dos miembros. Sin embargo la banda está de regreso con una nueva formación, tocando en nuevos shows y a partir de este diario la Vocalista de la banda, Hayley Wiliams, expresa que ahora la unión es más fuerte. Hayley estará publicando en nuestro en Blog las próximas semanas. A continuación: HAYLEY!
Bueno, este año sólo hemos tocado como un mes lo cual se siente como una sensación de vómito en mi garganta. No estoy acostumbrada a estar en un lugar por más de uno o dos días. No me malinterpreten, he tenido un tiempo estupendo en casa lavando platos y estando con mamá, todo el mundo es consciente que tengo mi propio lugar…yo no me siento en casa cuando estoy en mi hogar.
Los seis espectáculos que ofrecimos en el Warped Tour este verano nos dejaron felices por tanta locura y hasta estuve cerca de reventar mis cuerdas vocales. Mi verano Iba a ser unas mini-vacaciones en Gulf Shores para el fin de semana con mi familia como cuando yo era niña. Lo que puedo decir acerca del Warped Tour es que hace seis años cuando estuve ahí por primera vez viajábamos en una van para 12 personas, creábamos nuestra tienda de campaña a las 7am, escribíamos volantes y sólo comíamos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada. Era un trabajo duro y lleno de sudor, pero daba sus frutos cuando un puñado de personas venía a vernos tocar en la parte trasera medio arreglada de un camión rosado.. Hemos tenido gran avance hasta ahora y nos hemos convertido en una banda habitual del tour…podemos incluso llegar a comer en los restaurantes.
Sin embargo la mejor parte de la temporada en la gira del tour no era el lujo que acompañaba las situaciones. En realidad es todo lo contrario. Desde 2005 hemos trabajado nuestro camino. Siempre haciendo lo mejor por nosotros mismos. Está todo bien así en teoría, pero se convierte en un peso enorme. Después de un tiempo uno se pregunta cómo fue reunirse al final del día para las prácticas de la banda en una habitación uno junto al otro. ¡Qué feliz es mi cara de tonta cuando nos miramos solo los unos a los otros acompañados nada más que de un sistema de sonido que me prestó un chico de mi iglesia. ¿Hacer todo lo que se siente? Creo que las bandas que luchan por la longevidad tienen que encontrar ese sentimiento. No en una forma de nostalgia, pero de una manera que sea real y presente.
Si usted sabe algo sobre Paramore sabrá probablemente que perdimos un par de miembros recientemente y pudo haber pasado que nos separaríamos. Antes de eso nada ocurrió, incluso le había dado tiempo a mi ilusión Goonies de nosotros viajar juntos llenos de aventuras y tocar nuestras canciones para el mundo. La pérdida de los dos miembros de la banda fue lo más difícil que jamás hemos pasado acerca de los integrantes a quienes no veíamos como “un negocio”. Se sentía como perder el conocimiento. (doné sangre hace dos semanas así que la sensación sigue fresca en mi mente). Todas estas imágenes fueron llegando a mi cabeza, pero no podía recordar nada de eso. Se sentía como muros de cierre. Yo no sabía cómo iba a ser si seguíamos adelante.
Un avance rápido hasta ahora y después de haber pasado menos de una semana en nuestra gira de verano favorita no puedo creer que yo tenía más fe. Incluso si tuviéramos que poner fin a la banda ahora puedo decir que yo era capaz de pasar nuestros últimos espectáculos buscando en las caras de las personas que han estado en primera fila desde la primera vez que tocamos en su ciudad .Y cada vez que me di la vuelta para mirar a los chicos vi que eran incluso más felices que al principio. No lo estamos terminando en todo momento, sin embargo esta es toda la clase del punto y aparte. Más que nada estoy tan contenta que decidí volver al Warped porque es donde realmente nos convertimos en lo que somos. Un recorrido en el que no necesariamente éramos los cabezas del cartel, no teníamos tantos “extras”, era de tocar nuestro propio show y nada estaba en nuestro control. Recordé lo que era sentarse en una habitación durante ocho horas con los chicos, tocar nuestras canciones una y otra vez porque no había otra cosa mejor en el mundo que podía ser mejor. Seis espectáculos me llevaron alrededor de ocho años de la mejor forma posible.
En dos días nos dirigimos a Hong Kong, China, para dar un comienzo a un corto tour en la Cuenca del Pacífico. Va a ser el más corto recorrido del que alguna vez haz oíd hablar. No te preocupes, las próximas entradas de mi Blog no serán tan largas o eso creo. Gracias por leer de todos modos.
--HAYLEY
No hay comentarios:
Publicar un comentario